Más sobre:

Lima

,

Perú

Este sábado 24 de setiembre es el Día del Shopping y si a usted le gusta salir de compras o aprovechar ofertas, sepa que más de 60 centros comerciales del Perú ofrecerán promociones 2×1, descuentos entre 30 y 70% y diversos eventos.

“Habrá descuentos en tiendas, shows infantiles, desfiles de moda, tardes de música, conciertos y otras actividades”, dijo Ricardo Delgado, presidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP).

Las opciones por el ‘Día del Shopping’ serán diversas, con participación de tiendas como Saga Falabella, Ripley, Oechsle, Metro, Paris, Estilos y otras de moda, deportes y tecnología.

En Lima ya anuncian ofertas 2×1 y descuentos de hasta 70% en prendas y otros artículos de centros comerciales y tiendas por departamentos.

ACTIVIDADES

PLAZA NORTE: Desayuno, show infantil, festival fashion truck y de baladas, comparsas y ‘Mamma mía’ (Teatro Plaza Norte).

MEGAPLAZA: Historia de hadas y personajes mágicos, asesoría de modas a cargo de Chio Lecca, show musical, talleres gratuitos de pintura y ciencia, comparsa con arlequines y clauns.

MALL DEL SUR: Expomotor, Comparsas, caritas pintadas, juegos para niños, regalos y variado show musical.

JOCKEY PLAZA: Clases de flores, cuentacuentos y a través de Promperú ‘Miniferia destinos del sur’, con sorteo de pasajes y paquetes turísticos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.