Más sobre:

Miraflores

La reconocida modelo Diana Lynn Bajak Robinson (33), quien fue vinculada a la banda de narcotraficantes ‘Tío Charlie’, fue hallada sin vida en un exclusivo departamento de Miraflores, donde estuvo encerrada dos días. La policía presume que la bella mujer falleció de una sobredosis.

La mañana de ayer, familiares de Diana Bajak fueron a buscarla al departamento 701, del edificio de la avenida 28 de Julio 399, pues sabían que allí pasaba el fin de semana.

Al ingresar a la vivienda, encontraron a Diana Bajak en una habitación. Estaba vestida y yacía en un sillón. “No presentaba signos vitales y de inmediato se avisó a la policía y la Fiscalía. Dos horas después de pericias se trasladó el cadáver a la Morgue de Lima”, explicó un oficial.

La fiscal Janeth Bernal, de la Primera Fiscalía Penal, ordenó que se inicien las pesquisas.

Se mantuvo en hermetismo si se halló droga en el departamento, pero trascendió que la muerte de Diana Bajak habría sido por una sobredosis.

“En esta misma casa, el 14 de marzo del 2014, falleció por sobredosis la modelo Cinthya Vidal Arce, y se detuvo a dos hombres. Uno de ellos fue expareja de Diana Bajak, vinculado al ‘Tío Charlie’”, recordó un oficial.

CONSUMIDORA

De la espigada modelo, se conoció que en el año 2012 fue vinculada al narcotraficante y llamado ‘Rey del crack pituco’, Carlos Álvarez Arrieta, quien fue capturado con todo tipo de drogas que comercializaba en una vivienda de Miraflores, donde vivía con la modelo venezolana Caroline Visser.

Asimismo, la misma Diana Bajak confesó que, desde los 16 años, consumía drogas y acudía donde el ‘Tío Charlie’ para comprarle o consumir en su casa cocaína o crack. Como se recuerda, el traficante fue sentenciado a ocho años de prisión.

Policía presume que se trate de una sobredosis.

ASÍ ES LA COSA

En el 2008, Diana Bajak fue investigada por el suicidio de su novio José Forero Crovetto y, 5 años después, fue atropellada en su bicicleta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.