Diego Maradona acusa a su exesposa de robarle 8 millones de dólares

Maradona realizó una auditoría de todas sus cuentas y descubrió diversas irregularidades. Mañana martes, su ex esposa Claudia Villafañe trendrá que responder ante la justicia

Diego Maradona quiere ver en la cárcel a las personas que le quitaron 8 millones de dólares.

Diego Maradona quiere ver en la cárcel a las personas que le quitaron 8 millones de dólares.

Más sobre:

Diego Maradona

Diego Maradona, tras percatarse que le habrían robado 20 millones de dólares, inició una auditoría de sus cuentas y bienes. Finalmente, descubrieron que le faltan 80 millones de pesos argentinos * por desvío de fondos y el astro está dispuesto a hallar a los culpables. La principal sospechosa de este robo sería su exesposa y madre de sus hijas mayores, *Claudia Villafañe.

Mañana martes, Claudia Villafañe deberá declarar por estos faltantes en los tribunales. “Diego Maradona pidió que Claudia fuera la primera citada”, aseguró Matías Morla, abogado del “Diez”. En esta audiencia, que realizará la mediadora Silvana Arrascaeta, Maradona y su ex se verán cara a cara. Pero la mamá de Dalma y Gianinna no será la única en declarar, ya que hay una lista de personas que pasarán por el estrado.

Además, destacó que las irregularidades ocurrieron en la Argentina y en otros países: “La auditoría reveló resultados muy importantes no solo en Argentina, sino también fuera del país. En esos lugares se pudieron comprobar delitos de índole internacional”, sostuvo el abogado de Diego Maradona.

Por otra parte, Morla destacó que esta causa no pasa por un simple capricho de su cliente, quien fue víctima de una estafa: “Reconozco que Diego Maradona tiene un carácter particular y suele enojarse con las personas que le hacen mal. Pero acá no hablamos de capricho, ni de enojo, tampoco hablamos de un encono personal, acá de lo que estamos hablando es nada más y nada menos de un robo y de un robo muy importante”.

En la auditoría de los bienes de Diego Maradona participaron más de cinco contadores, un especialista en informática, oficinas externas, varios contadores en tres países y una base contable en nuestro país.