Diego Maradona quiere que el Papa Francisco lo case este 13 de diciembre

Diego Armando Maradona visitó a su santidad el Papa Francisco, para que le oficiara el sexto sacramento.

Diego Maradona le pidió expresamente al Papa Francisco que lo casara con su novia Rocio Oliva. (Foto: Getty imágenes)

Diego Maradona le pidió expresamente al Papa Francisco que lo casara con su novia Rocio Oliva. (Foto: Getty imágenes)

La figura principal del fútbol argentino Diego Armando Maradona se volverá a casar con su novia Rocío Oliva y lo quiere hacer a todo dar el próximo 13 de diciembre. La pareja que se había denunciado mutuamente; él lo hizo por robo de joyas suyas en 2014, y ella también lo denunció por violencia doméstica.

Pero como todo D10S, Diego Armando Maradona visitó a su santidad el Papa Francisco, para organizar el llamado Partido por la Paz, fue ahí donde le pidió al vicario de Dios que él y solo él oficie el matrimonio con su novia. “Ya está todo hablado con el Papa”, dijo ante un medio argentino, ‘el Pelusa’.

Ese mismo medio asegura que el Papa sí los va casar el primer Papa jesuita y latinoamericano, habría dado el ‘sí’ al deseo del ex futbolista. Pero la condición de la Iglesia es que antes de una nueva boda deberá anular su matrimonio con su ex esposa Claudia Villafañe, quien lo apoyó durante toda su carrera y problemas emocionales.

Diego Armando Maradona lleva dos años de noviazgo Rocío Oliva, entre lluvia y truenos, porque la familia del ‘D10S’ la señaló como una descarada y prostituta, aparte de las denuncias mostradas. Además de sus continuos escándalos y supuestas infidelidades por parte de ambos.

⇒ [MIRA ESTO] Papa Francisco culmina su visita en Paraguay con visita a barriada pobre y misa con acento guaraní [FOTOS Y VIDEO]