Diosa Canales es noticia esta vez, pero no por sus fotos eróticas: ¡le robaron y casi pierde a su bebé!

Diosa Canales, su esposo José Roberto Rojas y otros familiares fueron asaltados a mano armada. Hasta les dispararon al auto

Redaccion Trome

Más sobre:

Diosa Canales

Diosa Canales es la vedette “made in Venezuela” más mediática de su país. Aquí, en Trome, le rendimos pleitesía en nuestra área de espectáculos más de una vez. Es que Diosa Canales es un espectáculo en sí misma.

Y esta vez también hizo noticia, pero no por sus fotos sensuales, sino por una tragedia que pudo tener un final peor: Dios Canales fue atracada a mano armada. Y no solo eso: pudo perder al bebé que lleva en sus entrañas.

Si bien varios medios venezolanos dieron por hecho que Diosa Canales había abortado, producto del shock que le generó el violento suceso, la misma vedette aclaró que no pasó de un susto. Pero también dio más detalles:



-

Diosa Canales, su esposo José Roberto Rojas y otros familiares fueron asaltados a mano armada en una carretera del Estado Carabobo, uno de los más importantes de Venezuela.

Los malditos desalmados, a bordo de dos carros y una moto, interceptaron el auto en el que Diosa Canales iba a bordo. Les robaron sus pertenencias, siempre encañonando a Diosa y su familia. Diosa y su esposo intentaron fugar, causando una reacción violenta: los delincuentes dispararon al vehículo. Felizmente, ni Diosa Canales ni nadie resultaron heridos, pero el shock generó que la vedette pase por lo que ella explicó en Twitter.

Tras este horrible incidente, Diosa Canales dice seguir firme:


Te dejamos con otra de nuestra publicaciones en Facebook:

¡Que no se te pase! :3http://goo.gl/lr6eId Abigail Ratchford como siempre quisiste verla

Posted by Trome on martes, 2 de febrero de 2016