Dirigencia 'crema' se pronuncia por hinchas

La Administración Temporal deslinda con los actos de violencia cometidos por presuntos barristas ‘cremas’.

Redaccion Trome

Luego de los actos vandálicos cometidos en la manifestación de ayer en el Cercado de Lima (convocada por diversos gremios y sindicatos del Perú), presuntamente iniciados por miembros de la hincha principal del club, la Administración Temporal se manifestó al respecto con el siguiente comunicado:El Club Universitario de Deportes a la ciudadanía:

Frente a los actos de violencia sucedidos en el Cercado de Lima, y ante las afirmaciones de que estos hechos habrían sido iniciados por miembros de la barra de la U, la Administración Temporal de Universitario de Deportes se dirige a la ciudadanía para expresar lo siguiente:

1.- El Club Universitario de Deportes deplora y condena los actos de violencia y los ataques a las fuerzas del orden sucedidos en la tarde del sábado 27 de julio en el Cercado de Lima.

2.- El Club Universitario de Deportes no ha tenido participación alguna, ni en las marchas programadas, y mucho menos en los actos de violencia ni en los ataques a la fuerzas del orden.

3.- Según información recibida en la tarde del sábado 27 de julio, un grupo de individuos que se hacían pasar como miembros de la barra del club y que utilizaban diversos símbolos de la U, participaron de las marchas generando la atención de la población y medios de comunicación.

4.- La Administración Temporal manifiesta a la ciudadanía que este grupo de individuos no representa oficialmente a nuestra Institución ni a la barra del Club, y han actuado a título personal.

5.- El Club Universitario de Deportes manifiesta que no autorizó el uso de sus logos y emblemas oficiales en la marcha que se realizó el día de ayer, motivo por el cual se reserva de iniciar las acciones legales correspondientes.

6.- El Club Universitario de Deportes otorgará a las autoridades todas las facilidades necesarias para que los lamentables hechos sucedidos en la tarde de ayer sean esclarecidos a la brevedad posible, y expresa su mayor deseo de que la paz y la tranquilidad reine en estas Fiestas Patrias.

Lima, Domingo 28 de julio de 2013
Administración Temporal del
Club Universitario de Deportes