Más sobre:

Domino's Pizza

,

Twitter

La conocida cadena de pizzerías Domino’s Pizza se vio obligada a cerrar todos sus locales en el Perú en febrero de 2015 tras el hallazgo de una cucaracha en uno de sus productos, el primero de una serie de eventos desafortunados que revelaron las condiciones insalubres en las que operaban.

Y es que no solo se encontraron cucarachas en los productos que Domino’s Pizza ofrecía, sino también excrementos de roedores y otros en varios de los locales en Lima Metropolitana que la Dirección General de Salud (Digesa) inspeccionó luego que estallara el escándalo. En provincias continuaron operando algunos de sus establecimientos.

Sin embargo, Domino’s Pizza busca dejar atrás el pasado y estaría preparando su regreso al mercado peruano, en especial el limeño, con un nuevo local que inaugurará pronto en el cruce de la avenida Alfredo Benavides y la calle Julián Arias Araguez, en Miraflores, según la foto compartida por la usuaria de Twitter @EmmaDobleM.


En el frontis de dicho establecimiento se ve una gigantografía que anuncia el regreso de Domino’s Pizza con la frase “¿De nuevo o uno nuevo?”, así como una página web y un fanpage de Facebook. Sin embargo, ninguno de los dos se encuentra activo hasta el momento.

Cabe mencionar que en lo que será el nuevo local de Domino’s Pizza en Miraflores (hasta ahora el único que se conoce), anteriormente funcionaba la cafetería Hollys Coffee, según se aprecia en esta captura de Google Street View que data de julio del 2015.

TAMBIÉN PUEDES VER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.