Más sobre:

Dragon Ball

,

Gokú

Los fanáticos de Dagon Ball se encuentran emocionados y a la expectativas pues un 12 de mayo, los androides C-17 y C-18 llegaron a la Tierra para sembrar el caos y enfrentarse a Gokú, según se menciona la serie animada.

En dicho capitulo, Trunks del Futuro le advierte a Gokú sobre la llegada de unos seres superdotados que intentarán generar caos y desestabilidar el planeta donde habitan los humanos.

“El día 12 de mayo, a las 10 de mañana, en una pequeña isla que está a nueve kilómetros de la Capital del Sur, dos individuos poderosos aparecerán. Serán unos terribles monstruos que nadie dominará y todos creerán que no son de este planeta”, es parte del mensaje que da Trunks a Gokú en Dragon Ball.

Sin embargo, gracias a la ayuda de su madre Bulma, Trunks logra romper con las barreras del tiempo y llegar un año antes de la venida de los androides para evitar la destrucción de la Tierra.

En Dragon Ball, Trunks también menciona que los androides fueron creados por el doctor Maki o Dr. Gero, líder de la Patrulla Roja, y su principal objetivo era exterminar a Gokú y sembrar el caos en el mundo.

Lejos de que esta teoría se concrete en la actualidad, los fans de Dragon Ball comentan en las redes sociales divertidos mensajes en los que parodian la llegada de los androides a la tierra.

TRUNKS LE ADVIERTE A GOKÚ DE LA LLEGADA DE LOS ANDROIDES

Incluso la Policía Nacional del Perú utilizó su cuenta de Instagram para recordar esta fecha que estan importante para los fanaticos de ‘Dragon Ball’. En la imagen se ve como un efectivo del orden captura a uno de los androides llegados a la Tierra.


EL DÍA DE GOKÚ SE CELEBRÓ EN EL MUNDO

El 9 de mayo se celebró en todo el mundo el Día Mundial de Gokú, el famoso superhéroe de Dragon Ball que tiene millones de fanáticos en el mundo por sus sorprendentes habilidades que hemos podido observar en la serie animada.

El origen de la fecha se relaciona con el estreno de la película “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer”, en el 2015, debido a que en Japón se realizaron múltiples eventos relacionados a este importante acontecimiento para los fans.