Más sobre:

Dragon Ball

A ‘Dragon Ball’, así como a sus personajes, lo conocemos de principio a fin, al derecho y al revés. Pero ¿qué sucedería si hubiese algunos cambios, si Cell fuese humano o Majin Boo hubiese tenido cuernos? Eso es un poco de lo que podemos ver en los bocetos originales de Akira Toriyama.

Estos fueron publicados en el libro ‘Dragon Ball Super Story Book’, que no solo muestra diseños de la última temporada del anime, sino también de los primeros personajes que conocimos en esta historia y hasta de los villanos principales.

Podemos ver, por ejemplo, que el diseño de Kaiosama surgió a partir de un oso panda y un sapo, y que se barajó la opción de que Kamisama tenga bigote. Y así podemos ver otros curiosos diseños de entrañables personajes de ‘Dragon Ball’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dragon Ball Super’: Hit y no Champa sería el nuevo antagonista de la serie

La indumentaria de los personajes de ‘Dragon Ball’ es otra cosa que también pudo haber cambiado. Hay una versión de Gokú usando pantalones cortos y Bulma con vestido. Pero más sorpresivo aún es ver que Cell pudo haber sido humano.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: ¿Cooler y Bojack aparecerán en la serie?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.