Más sobre:

Dragon Ball

Este sábado 6 de febrero se realizará el Dragon Ball Fest 2016, motivo por el cual, como para calentar motores, el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, que será sede del evento, ha comenzado a mostrar imágenes del anime.

El resultado es un espectáculo sin igual para los fans de Dragon Ball, con las imágenes de los personajes en gran tamaño y flotando en el aire, rodeadas de un agradable juego de luces.

El Dragon Ball Fest 2016, al igual que ediciones anteriores del evento, contará con concursos de karaoke, proyecciones de capítulos y películas del anime, exhibición de merchandising, concursos de cosplay y conciertos.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Episodio 29 en imágenes

El Dragon Ball Fest 2016 durará desde las 03:00 pm. a 11.00 pm. y el costo de la entrada general es de solo 4 soles. Niños menores de 5 años, adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad ingresan gratis.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Dragon Ball Fest: No te pierdas este festival que traerá lo mejor de Gokú y sus amigos

Ya está todo preparado!Ven y comparte una fantástica aventura en el #DragonBallFestSÁB 06 FEB | 3:00 p.m | Entrada general: S/ 4.00

Posted by Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua on viernes, 5 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.