‘Dragon Ball Fusions’: Gokú y Broly se fusionarán en el videojuego

Una nueva historia de ‘Dragon Ball’, cuyo manga ya está en camino, muestra esta y otras fusiones que parecían imposibles. Y además aparecerán nuevos personajes.

Gokú y Broly se fusionarán en ‘Dragon Ball Fusions’ (Foto: es.blastingnews.com)

Gokú y Broly se fusionarán en ‘Dragon Ball Fusions’ (Foto: es.blastingnews.com)

Más sobre:

Dragon Ball

‘Dragon Ball’ no se limita a la serie que todos conocemos, al manga, a las películas ni a ‘Dragon Ball Super’, que cada sábado nos entrega un nuevo episodio. Aparten están las historias como las del videojuego ‘Dragon Ball Fusions’, que tendrá como uno de sus máximos atractivos la fusión entre Gokú y Broly.

Una primera imagen de este guerreo, cuyo nombre podría ser Goly o Brokú, ya fue publicada. Prácticamente, lo que tenemos enfrente es un Broly menos musculoso y con el rostro similar al de Gokú. Pero esto no es lo único que traerá ‘Dragon Ball Fusions’.

La historia de este videojuego tratará de fusiones sin límite, entre personajes sin parentesco alguno y sin la misma fuerza, las cuales serán posibles gracias a unos brazaletes llamados ExFusion, desarrollados por la Corporación Capsula.

⇒ [MIRA ESTO] Dragón Ball Fest se realizará en el Circuito Mágico del Agua este 19 de marzo

‘Dragon Ball Fusions’ es un spin-off de la serie original, al igual que las películas o el juego ‘Dragon Ball Heroes’. Originalmente iba a tener el nombre de ‘Dragon Ball Proyect Fusion’, pero sus creadores decidieron cambiarlo.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Manga 10 en español en imágenes [PARTE I]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.