Más sobre:

Dragon Ball

Cuando se supo que Bills no era el único Dios de la Destrucción en ‘Dragon Ball Super’, que además estaban su hermano gemelo Champa y otros diez más, muchos se habrán preguntado cómo sería una batalla entre estos seres tan poderosos. Esa duda puede ser aclarada con el sexto manga de este anime.

Este comienza, precisamente, con una pelea entre Bills y Champa, quienes, por su condición de dioses, uno imaginaría enemistados por alguna cuestión ancestral y de suma importancia. Pero no. Ellos combaten en ‘Dragon Ball Super’ solo debido a un postre.

Esta batalla corresponde a un flashback en ‘Dragon Ball Super’ para explicar la relación entre Bills y Champa, y termina cuando ambos son noqueados por sus respectivos maestros, Wiss y Vados, porque producto de este enfrentamiento varios planetas fueros destruidos.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Este es el equipo de Bills para el torneo de Champa

Es también por un postre que Champa decide organizar en ‘Dragon Ball Super’ el Torneo de los Dioses de la Destrucción, en la cual tanto él como Bills escogerán a los cinco mejores guerreros de sus universos para que se enfrenten. El ganador se quedará con la Tierra.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dragon Ball Super’: Un personaje igual o más fuerte que Bills aparece

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.