‘Dragon Ball Super’: Bulma es la niña que aparece en el capítulo 31

En ‘Dragon Ball Super’ están apareciendo personajes de GT y también de otros mangas de Akira Toriyama. Su intención, al parecer, es juntar todas sus creaciones.

Bulma es la niña que aparece en el capítulo 31 de ‘Dragon Ball Super’ (Foto: Toei Animation)

Bulma es la niña que aparece en el capítulo 31 de ‘Dragon Ball Super’ (Foto: Toei Animation)

Más sobre:

Dragon Ball

Quienes han visto ‘Dragon Ball Super’ esta semana habrán advertido, en el adelanto del capítulo 31, la fugaz aparición de una pequeña niña piloteando una nave. Muchos se habrán quedado con la duda de quién es dado que, aparentemente, no hubo rastro de ella antes.

Algunos habrán pensado que esta misteriosa niña de ‘Dragon Ball Super’ es la hija de Vegeta y Bulma, que apareció por primera vez en el último episodio de ‘Dragon Ball Z’ y que logra tener una participación mayor en ‘Dragon Ball GT’. Pero la verdad es que no se trata de ella.

La niña en cuestión no es otra más que la propia Bulma en un flashback que narra cómo fueron esos primeros encuentros entre ella y Jaco, personaje que la gran mayoría recién ha conocido en ‘Dragon Ball Super’, pero cuya historia en realidad se remonta a mucho antes de esta historia.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Capítulo 30 en imágenes

Él es el protagonista del manga ‘Jaco, the Galactic Patrolman’, precuela de ‘Dragon Ball’ que cuenta los orígenes de Gokú. Ahí, este patrullero galáctico llega a la Tierra y vive varias aventuras al lado de Tights, la hermana mayor de Bulma, quien también ha aparecido por fin en ‘Dragon Ball Super’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Capítulo 30 en imágenes

⇒ [MIRA ESTO] Dragon Ball Fest: Circuito Mágico del Agua exhibe imágenes del anime

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.