Más sobre:

Dragon Ball

El capítulo 26 de ‘Dragon Ball Super’ no ha tenido novedad, básicamente ha sido lo mismo que vimos en la última película del anime, aunque con un diseño de menor calidad. Sin embargo, al menos estamos un poco más cerca a lo que todos los fans esperan: el Torneo de los Dioses de la Destrucción.

En esta nueva entrega de ‘Dragon Ball Super’, Freezer le da una paliza a Gokú hasta que este se percata que su rival aún no domina del todo su última transformación, la del Golden Freezer, así que aprovecha eso para contraatacar.

Pero, justo cuando Gokú parecía tener la batalla ganada, Sorbet, el único hombre de Freezer que sobrevivía hasta entonces, le dispara un rayo mortal muy cerca al corazón, dejándolo incapaz de seguir la lucha.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dragon Ball Super’: ¿Saiyajin del equipo de Champa es un príncipe como Vegeta?

Entonces Vegeta, por primera vez en lo que va de esta saga de ‘Dragon Ball Super’, decide entrar en acción, tomando el lugar de Gokú. No se le hace complicado dominar a Freezer y las cosas, en adelante, se siguen dando como ya vimos en ‘Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dragon Ball Super’: ¿Tres nuevas Supremas Kaiosamas llegan al anime?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.