Más sobre:

Dragon Ball

El capítulo 30 de ‘Dragon Ball Super’ podría ser calificado de relleno ya que no tuvo nada de acción pero, por lo menos, se trata de una historia inédita, un paso previo al tan esperado Torneo de los Dioses de la Destrucción entre los universos seis y siete.

En esta nueva entrega de ‘Dragon Ball Super’ podemos ver algunas diferencias respecto al manga, como el entrenamiento de Gohan. Es en el anime donde podemos verlo de vuelta a la acción, otra vez bajo la tutela de Piccolo, quien es uno de los convocados para el Torneo de los Dioses de la Destrucción.

En el capítulo 30 de ‘Dragon Ball Super’ también se aprecia el momento en que Gokú y Vegeta convencen a Majin Boo de unirse al Torneo de los Dioses de la Destrucción, y mientras lo hacen este aparece leyendo una historieta de Neko Majin, otro personaje creado por Akira Toriyama que tiene su propio manga.

⇒ [MIRA ESTO] Dragon Ball Fest: Circuito Mágico del Agua exhibe imágenes del anime

Además, en el manga de ‘Dragon Ball Super’ es Gokú quien rechaza la idea de que Gohan forme parte del Torneo de los Dioses de la Destrucción, sosteniendo que es mejor que se dedique a sus estudios. Pero en el anime vemos que es él mismo y no su padre quien decide que no debe volver a luchar.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Episodio 29 en imágenes

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.