Más sobre:

Dragon Ball

‘Dragon Ball Super’ se encuentra en la antesala del Torneo de los Dioses de la Destrucción, en plenos preparativos mientras que Bulma la forma de hallar todas las Superesferas del Dragón. De eso se trató el capítulo 31 de este anime.

Bulma recurre a Jaco en ‘Dragon Ball Super’ para llegar al centro del universo siete, donde cree el Superradar del Dragón podrá detectar las Superesferas del Dragón. Sin embargo, ir hasta allá resulta imposible, así que él sugiere otro método.

En este capítulo de ‘Dragon Ball Super’, Jaco lleva a Bulma a las estancias de Zuno, un sujeto que lo sabe todo y, por ello, debe estar al tanto de la ubicación de las Superesferas del Dragón.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Capítulo 30 en imágenes

Zuno, quien es un ser de enorme cabeza y que permanece sentado en una especie de vasija flotante, les da toda la información de las Superesferas del Dragón, pero no su ubicación, ya que Bulma no hizo la pregunta correctamente y solo tuvo tres oportunidades para hacerlo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dragon Ball Super’: Uub sí existe en el anime y esta es la prueba

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.