Más sobre:

Dragon Ball

Con el capítulo 32 de ‘Dragon Ball Super’, sabemos que por fin la acción está por regresar, ya que el Torneo de los Dioses de la Destrucción por fin comenzó, lo que significa que en adelante veremos a Gokú y Vegeta, así como al resto de guerreros del universo siete, encarando a los hombres de Champa.

Aunque la historia ya se conoce de antemano por el manga, de todas formas es un gusto ver en ‘Dragon Ball Super’ a personajes prometedores como Monaka, aquel guerrero que, según Bills, fue su rival más fuerte, lo que significa que es más poderoso que Gokú.

En el anime de ‘Dragon Ball Super’ también han aparecido los guerreros del universo seis, siendo el más destacado entre ellos, hasta el momento, Frost, ya que pertenece a la misma raza de Freezer. Se piensa que podría ser el próximo villano de la serie.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Manga 9 en español en imágenes [PARTE I]

En el Torneo de los Dioses de la Destrucción de ‘Dragon Ball Super’, dado que Majin Boo no acabó el examen que era exigido para entrar en la contienda, el universo seis solo tiene cuatro luchadores y Gokú deberá pelear dos veces. Lo hará al inicio y Monaka entrará al final, ya que Bills considera que es el más fuerte.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Manga 9 en español en imágenes [PARTE II]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.