Más sobre:

Dragon Ball

En el capítulo 33 de ‘Dragon Ball Super’, pudimos apreciar no una, sino dos peleas del Torneo de los Dioses de la Destrucción, ambas con Gokú como el protagonista. Y ambas ya llegaron a su fin, pero una de ellas tuvo un resultado inesperado.

Al comienzo de esta entrega de ‘Dragon Ball Super’, Gokú se enfrenta a Botano y encuentra dificultades para vencerlo. Ningún golpe le hacía daño, así que cambió de estrategia y simplemente lo arrojó de la plataforma usando una llave al estilo del jiu jitsu.

Luego, dado que el universo siete solo tiene cuatro luchadores, Gokú tuvo que volver a luchar y esta vez su oponente fue Frost, conocido como el nuevo Freezer dada la gran similitud entre ambos personajes. De hecho, es en el anime de ‘Dragon Ball Super’ que pudimos ver que hasta tienen la misma voz.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dragon Ball’ cumplió 30 años: 10 datos que no sabías del anime

Frost muestra su última transformación, que también es muy similar a la de Freezer, pero ni así era rival para Gokú. El capítulo 33 de ‘Dragon Ball Super’ parecía acabar con la victoria de este último, pero fue vencido de una extraña forma. No se sabe bien si se dejó vencer o si Frost usó alguna extraña técnica.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Capítulo 32 en imágenes

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.