Más sobre:

Dragon Ball

Con el capítulo 36 de ‘Dragon Ball Super’, el Torneo de los Dioses de la Destrucción ya ha avanzado a más de la mitad. Por parte del universo seis, solo quedan dos guerreros más, luego de que Magetta fuese derrotado por Vegeta. Pero no fue una victoria fácil.

Magetta, además de ser muy resistente, tenía un ataque que consistía en arrojar lava por la boca, lo que hizo que el domo en que se encontraba peleando con Vegeta se calentara y este se sofoque. Así, en este episodio de ‘Dragon Ball Super’, el príncipe de los saiyajins por poco cae de la plataforma de combate.

Prácticamente lo hizo, pero cayó sobre un pedazo de la plataforma que se había desprendido, por lo que se decidió que siga el combate. Fue entonces que Vegeta, para emparejar un poco las cosas en ‘Dragon Ball Super’, rompió el domo con su poder y lanzó un ataque contra Magetta.

⇒ [MIRA ESTO] Dragon Ball: Fanático tiene más de trescientos muñecos alusivos a anime

El ataque no fue suficiente y Vegeta intentó empujarlo fuera de la plataforma. Al final, no fue tanto esto sino el hecho de que lo llamó “chatarra” lo que hizo que Magetta caiga de la plataforma. Resultó que, de todos los guerreros que participan en este torneo de ‘Dragon Ball Super’, este es el que es más débil mentalmente.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Capítulo 35 en imágenes

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.