‘Dragon Ball Super’: Conoce la historia del saiyajin Cabe y el planeta Salad

Cabe es el saiyajin del equipo de Champa en ‘Dragon Ball Super’ y ya dio bastante información para conocer cómo es esta raza guerrera en el universo seis.

Conoce la historia del saiyajin Cabe y el planeta Salad en ‘Dragon Ball Super’ (Foto: es.blastingnews.com)

Conoce la historia del saiyajin Cabe y el planeta Salad en ‘Dragon Ball Super’ (Foto: es.blastingnews.com)

Más sobre:

Dragon Ball

En el Torneo de los Dioses de la Destrucción de ‘Dragon Ball Super’ no solo se enfrentan seres de planetas o galaxias distintas, sino de universos paralelos, de manera que se esperaba ver, incluso, más saiyajins aparte de Gokú y Vegeta. Y así fue.

Dentro del equipo de Champa, que representa al universo seis de ‘Dragon Ball Super’, encontramos a Cabe, un joven saiyajin a quien ya conocimos mejor en la octava entrega del manga de esta historia. Un primer vistazo que permiten identificar diferencias respecto al universo seis.

Para empezar, Cabe no usa el traje típico de los saiyajin, el cual correspondía al ejército de Freezer, sino uno diferente que fue identificado por Vegeta como el traje que usaba esta raza guerrera antes de aliarse con el emperador intergaláctico.

Otro detalle es que en el universo seis los saiyajins no viven en el planeta Vegeta, sino en Salad. Este, según contó Vegeta en ‘Dragon Ball Super’, era el hogar original de su raza y que después, por conflictos internos, se mudaron al plantea que lleva su nombre.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dragon Ball Super’: ¿Cooler y Bojack aparecerán en la serie?

Pero eso fue en el universo siete; en el seis los saiyajins no solo se quedaron en Salad, sino que no luchan conquistando planetas. Por el contrario, parecen ser una especie de guardianes de la paz en ‘Dragon Ball Super’.

En el universo seis, además, los saiyajins parecen haber evolucionado. Cabe no tiene cola, un detalle que tendrían todos los de su raza. Eso también implicaría que ya no se convierten en simios gigantes.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dragon Ball Super’: Episodio 28 en imágenes

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.