‘Dragon Ball Super’: Director del anime habla de la resurrección de Cell

Por meses se ha dicho que, así como Freezer resucitó en ‘Dragon Ball Super’, Cell también estaría por hacerlo. Finalmente, el director del anime habló al respecto.

Director de ‘Dragon Ball Super’ habla de la resurrección de Cell (Foto: us.blastingnews.com)

Director de ‘Dragon Ball Super’ habla de la resurrección de Cell (Foto: us.blastingnews.com)

Más sobre:

Dragon Ball

Durante meses, en publicaciones de Facebook o en YouTube, hemos visto ser anunciada una supuesta nueva película o saga de ‘Dragon Ball Super’ llamada ‘La Resurrección de Cell’, algo así como una secuela del último filme del anime, pero con el segundo villanos que más problemas le causó a Gokú.

Nunca ha habido una información oficial al respecto hasta que Tadayoshi Yamamuro, director de animación de ‘Dragon Ball Super’, habló al respecto para el sitio web animenewsnetwork, que le planteó la duda que muchos fans se hacían: ¿habrá o no ‘La Resurrección de Cell’?

Según dicho medio, ante la pregunta, Tadayoshi Yamamuro primero se ríe y después contesta que la idea “como animación no me gusta, ya que el diseño de Cell es muy difícil de realizar”.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Capítulo 33 en imágenes

“Cuando (Cell) está parado, de pie, está bien, pero cuando se mueve es muy difícil de dibujar debido a todas las tareas en su cuerpo (detalles). Se necesita mucho tiempo para ese trabajo, se debe calcular cada movimiento perfectamente y comprobar el resultado cada vez. ¡Es mucho trabajo!”, afirmó el director de animación de ‘Dragon Ball Super’, según la página us.blastingnews.com.

De esta manera, queda desechada la leyenda de una próxima película con Cell o una aparición suya en ‘Dragon Ball Super’, que justamente ha sido criticada por su baja calidad de animación.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball’ cumplió 30 años: 10 datos que no sabías del anime

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.