Más sobre:

Dragon Ball

La saga correspondiente a la resurrección de Freezer en ‘Dragon Ball Super’ parecía dar para dos o tres capítulos más, mientras sucedía todo lo que ya vimos en la última película del anime, pero más extenso. Sin embargo, en el episodio 27 este villano ya fue derrotado, así que en adelante veremos historias inéditas.

En este entrega, las cosas suceden tal como ocurrieron en ‘Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer’: con Gokú herido de gravedad, Vegeta toma su lugar y le da una paliza al emperador intergaláctico sin problemas. Pero este, aprovechando un descuido de su rival, destruye la Tierra con su poder.

Cuando todo parecía acabado, gracias a Bills y Wiss, se retrocede el tiempo unos minutos para que Gokú destruya a Freezer justo antes de que este lance su ataque fulminante contra el planeta.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Capítulo 26 en imágenes

Así, la saga de Freezer en ‘Dragon Ball Super’ llegó a su fin y lo que viene es el Torneo de los Dioses de la Destrucción, en el que Champa, con los cinco mejores guerreros del universo seis, se enfrentarán a Gokú, Vegeta y otros luchadores más del universo siete, comandados por Bills.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball’: Su precuela, el manga ‘Jaco, the Galactic Patrolman’, ya tiene spot

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.