Más sobre:

Dragon Ball

Han tenido que pasar 28 capítulos, más de 28 semanas (contando aquellas en que no hubo nuevas entregas), para que ‘Dragon Ball Super’ por fin nos entregue hechos inéditos, que no hayan aparecido en ninguna película. Lo que acaba de comenzar en el anime es la saga de Champa.

En este episodio de ‘Dragon Ball Super’, Gokú y Vegeta entrenaban con normalidad hasta que Champa aparece de improviso, buscando a Bills, para alentar una vez más la rivalidad que tienen desde tiempos ancestrales.

Esta vez, en ‘Dragon Ball Super’, Champa le presentó a Bills un supuesto alimento suculento del universo seis, pero este último le demostró que un platillo sencillo del universo siete era muchísimo mejor. Fue así que ambos dioses de la destrucción pelearon.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Mira el Manga 8 y el torneo de Champa

Dado que este combate podría acabar con ambos universos, Bills y Champa decidieron resolver esta nueva diferencia con el ya famoso Torneo de los Dioses de la Destrucción en ‘Dragon Ball Super’, en que el premio será la Tierra y su deliciosa comida, y en la que lucharán los cinco mejores guerreros de cada universo.

⇒ [MIRA ESTO] Facebook: Julio Guzmán ahora protagoniza ‘Dragon Ball Z’ y ‘Saint Seiya’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.