¡Las bolas del dragón!El doblaje español de ‘Dragon Ball’ es bastante conocido por nuestras tierras ya que fue de las primeras versiones que llegaron a nuestro país en VHS. José Antonio Gavira es el actor que presta su voz al buen Gokú y todo parece indicar que ya no encarnará al personaje más famoso del anime.

La historia va así. ‘Dragon Ball Super’ lle Goku no tendrá su voz de siempre, ya que José Antonio Gavira, su actor de doblaje, no participará en la serie, tal y como ha explicado en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

Los rumores del cambio de voz en Gokú en ‘Dragon Ball Super’ es que el actor tiene una apretada agenda de trabajo. Aunque se afirma que la realidad es que el estudio de doblaje ya no desea contar con sus servicios.

“El 28 de julio supe por una persona próxima a Mercedes Hoyos que el doblaje de ‘Dragon Ball Super’ había comenzado en Alta Frecuencia, que el trabajo de estudio de los 26 primeros capítulo estaba terminado y que todo el mundo tenía orden de guardar el más absoluto secreto. Incluso les habían hecho firmar un compromiso de confidencialidad. Ignoro por qué se me aparta de este proyecto porque nadie lo ha explicado más allá de la fantasía de mi “agenda”, explica José Antonio Gavira.

Los fanáticos españoles de ‘Dragon Ball Super’ han iniciado una campaña en Change.org para que Goku no cambie de voz en . Si quieres firmar, pincha en este link .

Este fin de semana se estrena el capítulo 54 de ‘Dragon Ball Super’ será estrenado este fin de semana por la cadena de televisión japonesa Fuji TV. bajo el título: “El Heredero de la sangre Sayayin, El misterio de de la saga de Trunks es resuelto”.

EL DATO:

‘Dragon Ball Super’ se trasmite a las 9 a.m en Japón (8:00 p.m en Perú)

Te dejamos con el adelanto del capítulo 54 de ‘Dragon Ball Super’ que nos traerá más de una sorpresa para todos los fanáticos de Gokú y sus amigos.

Por si te interesa:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.