Más sobre:

Dragon Ball

Después de mucho espera, ya se sabe qué Evil Gokú o Gokú Black aparecerá en la serie Dragon Ball Super. Hace poco filtraron datos que darían por fin el inicio a la nueva saga y al nuevo villano.

Así mismo, Trunks tendrá un nuevo diseño pero con la trama original, ya que volverá a retornar a la trama del presente, pues llegará para informar a todos los guerreros Z, en especial a Gokú y a su padre, que viene un nuevo enemigo del futuro que acabará con todos los universos existentes.

La saga se llamará, ‘La saga de Trunks del futuro’ y será estrenado el 12 de junio. El hijo de Vegeta llegará al presente para advertir a Gokú, sus padres la llegada de un poderoso oponente, capaz de destruir los 12 universos, e incluso, es capaz de alterar el espacio y el tiempo, haciendo que los dioses de la destrucción se vean insignificantes a su costado.

⇒ [MIRA ESTO] Dragon Ball: Vegeta envía mensaje de apoyo a víctimas de terremoto en Ecuador [VIDEO]

El villano*Gokú Black* o Gokuh Burakku aparecerá para crear el caos y es el enemigo más poderos de todos. Sobre su origen y procedencia no sabe casi nada, solo qué será idéntico a Gokú, pero superior en fuerza y habilidad.

⇒ [MIRA ESTO] ¡Por fin piden perdón por Dragon Ball Evolution!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.