‘Dragon Ball Super’: Hit y no Champa sería el nuevo antagonista de la serie

La última edición de la revista V-Jump muestra nueva información e imágenes de ‘Dragon Ball Super’ y sus personajes, sobre todo los que compiten en el torneo de Champa.

Hit y no Champa sería el nuevo antagonista de ‘Dragon Ball Super’ (Foto: V-Jump)

Hit y no Champa sería el nuevo antagonista de ‘Dragon Ball Super’ (Foto: V-Jump)

Más sobre:

Dragon Ball

En el manga de ‘Dragon Ball Super’, el Torneo de los Dioses de la Destrucción, en que se enfrentan los universos seis y siete, recién a empezado, pero podemos hacernos una idea de qué es lo que ocurrirá con una nueva imagen difundida por la revista V-Jump.

Lo que tenemos aquí es una infografía de ‘Dragon Ball Super’ con los personajes que participan en el Torneo de los Dioses de la Destrucción, pero más importante que la información brindada sobre ellos es la posición en que se encuentran Gokú y Hit.

Estos se hallan de espadas, como enfrentados. Al parecer, ellos son quienes lideran los equipos de los universos siete y seis, respectivamente, de manera que Hit vendría a ser el nuevo antagonista de ‘Dragon Ball Super’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: ¿Cooler y Bojack aparecerán en la serie?

Hit tendría un rol más importante que el de Champa en la historia de ‘Dragon Ball Super’, pero eso no lo confirma como villano. Sería solo un antagonista del mismo modo que lo fue Bills en un primer momento.

Aun así, y dado que Cabe y Frost no parecen ser seres malignos (en el caso de este último, así lo dijo Piccolo pese a su parecido con Freezer), hay quienes creen que Hit sería un villano con alguna relación con Cooler, el hermano de Freezer.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dragon Ball Super’: Conoce la historia del saiyajin Cabe y el planeta Salad

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.