Más sobre:

Dragon Ball

El manga diez de ‘Dragon Ball Super’ nos presenta otra vez los acontecimientos últimos que ya habíamos visto en el Torneo de los Dioses de la Destrucción, en los capítulos 32 y 33 de animes. Todo está casi igual, salvo pequeños cambios, pero en esencia hablamos de lo mismo.

Gokú pelea con Frost y parece no tener problemas para vencerlo hasta que, misteriosamente, se desvanece y su rival saca provecho de eso. Lo mismo pasa con Piccolo, quien fue el segundo en enfrentarse al llamado ‘Nuevo Freezer’ en ‘Dragon Ball Super’.

Si hablamos de diferencias entre el manga diez de ‘Dragon Ball Super’ y el anime, podríamos mencionar que Piccolo, en este primer caso, no utiliza el mítico Makankosappo, técnica con la que hubiese podido acabar con Frost, según él mismo dijo.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Capítulo 34 en imágenes

Lo que ocurre después en el manga diez de ‘Dragon Ball Super’ ya es historia conocida: Jaco logra detectar que Frost estuvo haciendo trampa mediante un extraño objeto punzante en su brazo, que hacía que sus adversarios languidezcan.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Director del anime habla de la resurrección de Cell

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.