Más sobre:

Dragon Ball

Los mangas de ‘Dragon Ball Super’ se hacen esperar, cada uno aparece una vez al mes, pero valen la pena cuando vemos momento como este. Primera está el final de la lucha entre Botano y Gokú, que había comenzando en la entrega anterior, y el inicio de otra pelea más interesante.

En el manga 9 de ‘Dragon Ball Super’, Gokú no tuvo muchos problema para vencer a Botano, simplemente lo arrojó de la plataforma con una llave. Entonces Champa, quien comanda a loa guerreros del universo seis, llamó a la que debe ser una de sus mejores cartas: Frost.

Por su enorme parecido con Freezer dado que pertenecen a la misma raza, Frost inspira miedo, pero su actitud, al menos hasta ahora, parece la de un guerrero noble. Si hasta saludó a Gokú diciéndole que den lo mejor de sí en ‘Dragon Ball Super’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Capítulo 31 en imágenes

Gokú resulta ser más fuerte de lo que Gokú esperaba, así que incrementa su poder en una de sus transformaciones. Y como esto tampoco fue suficiente, al final usó su transformación más poderosa. La verdadera lucha recién comienza en el manga 9 de ‘Dragon Ball Super’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Capítulo 30 en imágenes

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.