Más sobre:

Dragon Ball

En el manga 9 de ‘Dragon Ball Super’, el Torneo de los Dioses de la Destrucción ya comenzó y su primera pelea, entre Botano y Gokú, acabó con este último como ganador. Y ahora sigue el que debe ser uno de los enfrentamientos más interesantes, el de este último contra Frost.

Este guerrero llamó la atención de los fans de ‘Dragon Ball Super’ por su enorme parecido con Freezer, hecho que se debe a que ambos pertenecen a la misma raza. Y a la hora de pelear, también vemos muchas similitudes entre ambos.

Al igual que Freezer, Frost también tiene transformaciones en ‘Dragon Ball Super’, cada una de las cuales le permite incrementar su fuerza. Desde la primera hasta la última transformación, es como si viéramos otra vez al tirano intergaláctico.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Manga 9 en español en imágenes [PARTE I]

Finalmente, dado que Gokú resultó ser más poderoso de lo que Frost esperaba, este recurre a su última transformación. Lo que hemos visto hasta ahora en el manga 9 de ‘Dragon Ball Super’ fue solo un calentamiento; la verdadera lucha recién comienza.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Capítulo 31 en imágenes

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.