‘Dragon Ball Super’: ¿Saiyajin del equipo de Champa es un príncipe como Vegeta? [VIDEO]

Entre los convocados por Champa para el Torneo de los Dioses de la Destrucción hay un niño saijajin y hay fuertes motivos para pensar que es un príncipe como Vegeta.

¿Nuevo saiyajin de ‘Dragon Ball Super’ es un príncipe como Vegeta? (Composición: Trome)

¿Nuevo saiyajin de ‘Dragon Ball Super’ es un príncipe como Vegeta? (Composición: Trome)

Más sobre:

Dragon Ball

La semana pasada no se emitió nuevo capítulo de ‘Dragon Ball Super’, así que a los fans no les quedó otra que contentarse con la nueva información sobre el manga de esta historia, que en estos momentos nos presenta el Torneo de los Dioses de la Destrucción. Información como la que presentamos a continuación, respecto a uno de los nuevos personajes.

Al igual que Bills, Champa, el Dios de la Destrucción del universo seis, convocó a cinco guerreros que lo representarán en el referido torneo, y entre ellos se encuentra un niño saiyajin llamado Kyabe. No hay mucha información sobre él, pero hay motivos para pensar que es un príncipe saiyajin, al igual que Vegeta.

En ‘Dragon Ball Super’, sabiendo que Bills contaba con saiyajins de su lado, Champa optó por convocar al menos a uno. Dado que el Torneo de los Dioses congrega a los guerreros más fuertes de los universos seis y siete, es de suponer que este niño es el más fuerte de su raza.

Por eso mismo, siguiendo la lógica de Dragon Ball respecto a Vegete, quien era el más fuerte del Planeta Vegeta, se intuye que Kyabe también debe ser un príncipe saiyajin. Ahora la pregunta es de dónde habría salido su linaje.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: ¿Tres nuevas Supremas Kaiosamas llegan al anime?

Recordando la historia del primer Dios Supersayayin, que fue contada por Shenlong a pedido de Gokú y Bills, dicho guerrero, que era de buen corazón, se alzó contra la tiranía de los demás guerreros de su raza, pero al final, por algún motivo, fue vencido.

En el universo seis, que es el inverso al siete, donde viven Gokú y sus amigos, el Dios Supersayayin habría podido tener éxito, convertirse en el monarca de su planeta y dejar descendencia. Es decir, podría ser un antepasado de Kyabe.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dragon Ball Super’: Esto prueba que Broly aparecería en el anime

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.