Más sobre:

Dragon Ball

Todos conocemos la historia de ‘Dragon Ball’ al derecho y al revés pero, ¿qué tal si esta cambiara? Un pequeño detalle distinto, como que Vegeta y no Gokú sea el saiyajin que llega a la Tierra, daría como resultado algo totalmente distinto a lo que todos conocemos. Eso es precisamente lo que nos presenta el manga ‘Dragon Ball Super Vegeta Den’.

Esta historia paralela no pertenece a Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’, sino por el artista gráfico japonés conocido como DragongarowLee. Todo comienza con un pequeño hecho que lo cambia todo: Vegeta es el saiyajin elegido para conquistar la Tierra, pero al llegar entabla amistad con Bulma, tal como pasó con Gokú en la historia original.

‘Dragon Ball Super Vegeta Den’, que destaca por estar muy bien dibujado, muestra hechos ya conocidos de este anime pero con ligeras alteraciones. Por ejemplo, Vegeta acaba con la Patrulla Rojas pero, a diferencia de Gokú, lo hace de forma bastante violenta y sin piedad.

⇒ [MIRA ESTO] Facebook: Julio Guzmán ahora protagoniza ‘Dragon Ball Z’ y ‘Saint Seiya’

‘Dragon Ball Super Vegeta Den’ ya tiene tres entregas que, básicamente, abarcan toda la primera temporada de ‘Dragon Ball’, hasta el momento en que ocurre la pelea con el malvado Piccolo Daimaku. Aparecen personajes ya conocidos del anime, pero también otros inéditos, informó la página es.blastingnews.com.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Episodio 27 en imágenes

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.