Más sobre:

Dragon Ball

Hasta el momento, lo que hemos visto en ‘Dragon Ball Super’ ha sido básicamente lo mismo que ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’, pero muy pronto podríamos ver una historia inédita, así como el regreso de entrañables personajes, uno de los cuales sería Vegito.

Un adelanto del manga de* ‘Dragon Ball Super’,* que está mucho más adelantado que la serie, muestra que el Supremo Kaiosama y Kibito, quienes se habían fusionado en la Saga de Majin Boo, vuelven a la normalidad, otra vez son dos personas diferentes.

Así, pues, los aretes que portaban, los mismos que propiciaron su fusión, estarán a disposición de Gokú y Vegeta en ‘Dragon Ball Super’ para que vuelvan a ser uno y formen a Vegito.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Z’ hecho en 3D al estilo Pixar

El adelanto del manga de ‘Dragon Ball Super’ revela también que Champa, el verdadero villano del anime, llegará pronto a la Tierra, al parecer atraído por el choque de poderes entre Gokú y Bills.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: El capitulo 10 en imágenes

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.