Más sobre:

Dragon Ball

Nunca ha aparecido en ‘Dragon Ball Z’, solo en un manga aparte, por lo que la mayoría de fans jamás ha escuchado de ella. Pero con el estreno de la próxima película de este anime por fin se le podrá ver dentro de las aventuras de Gokú. Estamos hablando de Taitsu, la hermana mayor de Bulma.

En Internet han estado circulando nuevas capturas de la revista V-Jump que muestran a este personaje como uno de los tantos que saldrán en ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’, que se estrenará en Japón en abril de 2015.

Para muchos, Taitsu es una incógnita, algo introducido en esta historia de un momento a otro, al igual que Tarble, el hermano menor de Vegeta que apareció en la OVA ‘Dragon Ball Z: Gokú y sus amigos regresan’.

Sin embargo, la hermana mayor de Bulma ya había aparecido antes, no en este anime sino en un manga llamado ‘Jaco, The Galactic Patrolman’, que es una suerte de precuela de las aventuras de Gokú.

Esta otra historia trata sobre Jaco, una especia de patrullero galáctico que llega a la Tierra alertado por la llegada un objeto a este planeta, un objeto que termina siendo la nave con que Kakaroto.

En sus peripecias por nuestro mundo, Jaco cuenta con la ayuda de Taitsu, de manera que el vínculo entre ellos dos es similar al de Gokú y Bulma en los primeros capítulos de Dragon Ball.

⇒ [MIRA ESTO] Escucha la canción oficial de ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’

En ‘Jaco, The Galactic Patrolman’ también aparece la propia Bulma, aunque como una niña pequeña, los padres de esta y la madre de Gokú, de quien nunca antes se había hablado o dado pistas.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’ tendrá manga antes de su estreno en 2015

Las nuevas capturas de la revista V-Jump también muestran los diseños de Bulma y el maestro Roshi en ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’. Ellos, a diferencia de Gohan y Krilin, mantienen la apariencia de siempre.

⇒ [MIRA ESTO] Aparecen imágenes de Gine, la mamá de Gokú, en ‘Jaco, The Galactic Patrolman’