‘Dragon Ball Z’: ¿Qué pasa con Trunks del futuro después de matar a Cell? [VIDEO]

De Trunks del futuro, un personaje trascendental en ‘Dragon Ball Z’, no se vuelve a saber y muchos piensan que podría reaparecer en ‘Dragon Ball Super’.

Trunks del futuro convertido en supersaiyajin 3 (Foto: YouTube)

Trunks del futuro convertido en supersaiyajin 3 (Foto: YouTube)

Más sobre:

Dragon Ball

Después de Gokú y Vegeta, en el universo de ‘Dragon Ball’ no debe haber personaje más aclamado que Trunks del futuro por distintas razones, como el hecho de ser saiyajin y portar una espada. Pero no se llega a saber más de él después de la saga de Cell y, por eso, se han formulado varias teorías sobre su porvenir.

Algunos piesan que Trunks del futuro podría reaparecer en ‘Dragon Ball Super’, que el mundo en que vive un futuro paralelo en que Gokú y casi todos sus amigos están muertos es el universo seis de este anime, el cual es regido por Champa.

Otros, en cambio, descartan esta teoría diciendo que el mundo de Trunks del futuro sigue siendo el universo siete de ‘Dragon Ball Super’. También descartan una lucha entre él y Majin Boo, ya que el mago Babidi no habría llegado a la Tierra atraído por un gran despliegue de poder, que pudo haber sido la batalla entre Gokú y Cell.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball AF’: Su creador ahora realizará ‘Bardock After’

Por eso, otra versión señala que Trunks del futuro, a las finales, habría tenido problemas con Jaco y la Patrulla Galáctica, ya que este personaje, en ‘Dragon Ball Super’, indicó que los viajes en el tiempo estaban prohibidos y que el castigo podía ser, incluso, la destrucción del planeta Tierra.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Z’ y Ford juntos en un comercial

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.