‘Dragon Ball Z’ y Ford juntos en un comercial [VIDEO]

Para promocionar su último auto modelo Fusion, Ford recurrió a ‘Dragon Ball Z’, utilizando a algunos de sus personajes y una escena muy famosa del anime.

‘Dragon Ball Z’ y Ford juntos en un comercial (Foto: YouTube)

‘Dragon Ball Z’ y Ford juntos en un comercial (Foto: YouTube)

Más sobre:

Dragon Ball

‘Dragon Ball Z’ es el anime más importante de todos los tiempos, un referente para casi todas las generaciones, así que es comprensible que algunas marcas, para llegar al mayor número de público posible, recurra a este anime. Así lo hizo Ford y este fue el resultado.

Para promocionar su último auto modelo Fusion, Ford nos trae de regreso a unas de las escenas más famosa de ‘Dragon Ball Z’, el momento en que Goten y Trunks realizan con éxito por primera vez la fusión.

Claro que, al final de este comercial, lo que vemos no es a Gotenks, como ocurre en ‘Dragon Ball Z’, sino al más reciente auto Ford modelo Fusion, mientras que los demás personajes del anime que están alrededor exclaman estar ante algo increíble.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dragon Ball AF’: Su creador ahora realizará ‘Bardock After’

‘Dragon Ball Z’ ha calado tanto en las mentes de todas las generaciones como no lo ha hecho ningún otro anime, ni siquiera las continuaciones de esta historia. ‘Dragon Ball GT’ no ha tenido el mismo éxito y ‘Dragon Ball Super’ no está cumpliendo todas las expectativas.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Z’: ¿Quién es el misterioso personaje rojo del opening?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.