Hace unos días se hizo viral el video donde una perrita se lanza de un balcón al no soportar el calor. El can había tomado esta acción al estar encerrada en la terraza. El hecho tuvo lugar en España .

El video fue muy criticado por todos los usuarios de redes sociales. Pero la historia continúa y la dueña de la perrita (Pruna) ha salido a justificar su accionar y por qué dejó a Pruna en el balcón. El can se encuentra sana y salva y los vecinos presentará cargos por maltrato animal .

La dueña de Pruna acudió a la policía llorando y se justificó así: “Yo he dejado la terraza abierta y con agua y comida, no entiendo por qué Pruna quería escapar de esa manera”.

Por su parte, la policía local indicó que las persianas de la terraza estaba completamente cerradas. El futuro de Pruna se encuentra en manos del juez. La dueña del can se enfrenta acusaciones de maltrato animal.

Un vecino ya había denunciado a la dueña de Pruna porque las heces del perro le caía en la vereda de su casa. Algunos testigos aseguran que la dueña de Pruna siempre la deja abandonada a su suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.