Edita Guerrero: Médicos que la atendieron podrían ir presos por no pagar cauciones

Los 5 doctores que atendieron a Edita Guerrero deben pagar caución de 5 y 10 mil soles 1 Si no lo hacen, irían a penal junto a Paul Olórtiga.

Médicos de Edita Guerrero pueden ir presos.

Médicos de Edita Guerrero pueden ir presos.

Más sobre:

Edita Guerrero

Por: M.Beteta

En el penal de ‘Río seco’, junto a Paul Olórtiga, esposo de Edita Guerrero, podrían terminar los cinco médicos que atendieron en vida a la cantante de ‘Corazón Serrano’, si no pagan las caución que se les ha fijado en la investigación que enfrentan.

La jueza del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, Marleny Bustamante, les ha dado un plazo de solo 10 días para que cancelen dichas cauciones de 5 y 10 mil soles, en garantía de su libertad.

Si los galenos Aldo Vences Balta, Alberto Sánchez Barrera, Alex Paico Sernaqué, Eduardo Gallo Seminario y John Gabriel Mogollón incumplen con esta medida, la magistrada podría dictar sus detenciones.

De otro lado, fuentes del Inpe contaron que Paul Olórtiga se muestra deprimido en el penal, donde por medidas de seguridad ocupa el pabellón de Prevención.
En tanto, el médico Aldo Vences, quien aseguró que Edita murió de aneurisma, no se presentó ayer al segundo llamado que le hizo la representante del Ministerio Público de Piura.