Edita Guerrero: Nueva necropsia podría realizarse a restos de la cantante

Abogado de Paul Olórtiga indicó que nueva necropsia a cuerpo de Edita Guerrero dependerá de la junta médica que ve el caso.

Harían nueva necropsia a cuerpo de Edita Guerrero.

Harían nueva necropsia a cuerpo de Edita Guerrero.

Más sobre:

Edita Guerrero

Por: T. Bautista

A más de un año de la muerte de la cantante Edita Guerrero Neira, no se descarta que se practique una nueva necropsia a su cuerpo, reveló Ángel Infante Carmen, abogado de Paul Olórtiga.

“Todo dependerá de la junta médica, tras estudiar y analizar las historias clínicas, y si ellos (médicos del Instituto de Medicina Legal) consideran necesario y tienen alguna duda, podría realizarse una nueva necropsia, siempre y cuando las partes estén de acuerdo para esclarecer la verdad”, dijo.

Brindó estas declaraciones tras salir del Instituto de Medicina Legal, donde por segunda vez se frustró la junta médica por la inasistencia de cuatro peritos. En la reunión se debían analizar las historias clínicas de la fallecida cuando estuvo internada en la clínica Belén y el hospital ‘Cayetano Heredia’, además de las tomografías y radiografías que se le practicó antes de su deceso, el 1 de marzo del año pasado.