Elecciones 2016: Abuelito de 101 años acude a votar en Trujillo

Don José Cerna López trabajó como escribano en el Poder Judicial y desde que tenía la antigua Libreta Electoral de tres cuerpos no deja de acudir a las urnas.

Abuelito de 101 años acude a votar en Trujillo: ¡para la democracia no hay edad!

Abuelito de 101 años acude a votar en Trujillo: ¡para la democracia no hay edad!

Como en el amor, para la democracia en estas Elecciones 2016 no hay edad. A sus 101 años, don José Cerna López, quien laboró como escribano en el Poder Judicial de Trujillo (La Libertad), acudió a votar hasta el Colegio Nacional Santa Rosa, ubicado en pleno centro histórico de la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’.

Personal de la ONPE, le brindó todas las facilidades debido a que su mesa de votación en estas Elecciones 2016 se encontraba en el segundo nivel del plantel. Don José Cerna López declaró que desde que tuvo la antigua Libreta Electoral de tres cuerpos (el antecesor de DNI de hoy), no ha dejado de acudir a las urnas para cumplir con su deber ciudadano.

“Pido a los jóvenes acudir a las urnas para elegir a sus representantes de los próximos cinco años para que de esta manera, el Perú pueda salir adelante”, manifestó don José Cerna López.

El ciudadano de 101 años de edad es uno de los 22 901 954 de peruanos que están aptos para votar en estas Elecciones 2016 . De ellos, 884 924 peruanos residentes en el extranjero emitirán su voto hoy.

"Pan, huevo, leche, ser normal, más reales con el país…platos y ollas que jamás usan a diario"http://goo.gl/tGzYZ1

Posted by Trome on domingo, 10 de abril de 2016