En la recta final de la campaña electoral, Alan García cerró su carrera hacia Palacio de Gobierno con un multitudinario mitin en el óvalo de la avenida Brasil, Pueblo Libre. El expresidente, líder del aprismo en el Perú, aprovechó el evento para presentar a su menor hijo y actual pareja.

Además de ello, Alan García agradeció la presencia de su potenciales votantes, de quienes dijo han respondido de forma “sincera” al salir a las calles en su último día de campaña.

“Siento que esta manifestación sincera que se ha expresado en calles y plazas es la respuesta al hombre líder que le ha propuesto al Perú la unión porque dictaduras trajeron odio”, expresó Alan García durante el encuentro con sus simpatizantes.

En el mitin también estuvo la pepecista Lourdes Flores Nano, quien cantó el Himno Nacional junto al candidato de Alianza Popular. La expostulante a la Presidencia se mostró confiada en que Alan García llegue a la victoria en esta contienda en las urnas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.