Alan García vs. Fernando Olivera . Ese encuentro sacará chispas. Al menos eso es lo que miles esperan. En el próximo debate por las elecciones de 2016, que es organizado por el Jurado Nacional (JNE), los candidatos han sido divididos en grupo de dos, de manera que veremos varias confrontaciones de uno contra uno. La más esperada, sin duda, es la de Alan García y Fernando Olivera.

Tal es así que ya han aparecido algunos memes de lo que será el encuentro entre Alan García y Fernando Olivera, rivales políticos durante años y que ahora, en estas elecciones de 2016, finalmente se verán las caras en un debate.

En estos memes se compara este choque entre Alan García y Fernando Olivera, por ejemplo, con la pelea de Shane McMahon con el Undertaker en WrestleMania 32, el evento más importante de la WWE, o con el clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Elecciones 2016: José Luna Gálvez renunció a Solidaridad Nacional

En estas elecciones de 2016, Alan García se encuentra relegado en las encuestas y Fernando Olivera, con las palabras adecuadas, podría mermar aún más su intención de voto.

⇒ [MIRA ESTO] Elecciones 2016: Tras renuncias de Guerra García y Diez Canseco, estos son los ‘duelos’ en el debate de este domingo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.