Elecciones 2016: Alejandro Toledo criticó al JNE por valla de 5% [VIDEO]

Alejandro Toledo habló fuerte contra el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por mantener valla del 5%.

Alejandro Toledo se mostró ofuscado con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). (USI)

Alejandro Toledo se mostró ofuscado con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). (USI)

Alejandro Toledo ha sido uno de los candidatos menos favorecidos en las urnas durante las elecciones 2016, viéndose que en muchos resultados a boca de urna no figuraba. Es decir que el exmandatario no caló con sus propuestas ni tampoco logró alzar vuelo durante el debate presidencial.

Es por ello que no extrañó que el líder de la chakana se mostrara fastidiado por con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por establecer en estos comicios que la valla electoral sea del 5%.

“No es posible que el JNE le ponga un petardo a la democracia. A un día de las elecciones nos cambia las reglas de juego. Dicen que la valla para las alianzas ya no va a ser de 7%, sino de 5%. A nosotros nos afecta porque pudimos ir en alianza y decidimos ir solos”, declaró Alejandro Toledo a El Comercio.

Estas declaraciones fueron registradas al momento de sufragar en el IE PNP Mayor Félix Tello Rojas de La Molina, poco después del mediodía. Junto a Alejandro Toledo estuvo Eliane Karp, cuestionada exprimera dama.

⇒ [MIRA ESTO] Elecciones 2016: Brunella Horna cambió a Alejandro Toledo por Pedro Pablo Kuczynski [FOTOS Y VIDEOS]


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.