Elecciones 2016: El sentido mensaje de Alejandro Toledo en Facebook tras su derrota electoral

Alejandro Toledo, candidato de Perú Posible, aceptó su derrota en las Elecciones 2016.

Alejandro Toledo, candidato de Perú Posible, aceptó su derrota en las Elecciones 2016. (Perú21)

Alejandro Toledo, candidato de Perú Posible, aceptó su derrota en las Elecciones 2016. (Perú21)

Alejandro Toledo y su partido Perú Posible no pasaron la valla electoral y, tal vez, a modo de despedida, igual que Alan García, indicó que su partido entrará a una reorganización tras las Elecciones 2016.

“Los guerreros vencen o son vencidos de pie. Las cifras preliminares indican que hemos perdido la inscripción partidaria, pero nuestra organización se mantiene incólume. Viva”, escribió Alejandro Toledo en su cuenta de Facebook tras la derrota en las Elecciones 2016.

Tanto en el sondeo a boca de urna como en los conteos rápidos, el exmandatario y líder chakano Alejandro Toledo no llegó a los índices esperados, algo que parece haberlo desanimado, pero anunció cambios en Perú Poisble porque es un “legado” que deben “preservar”.

“Nacimos para transformar y modernizar el país. Y ese sueño se mantiene. Fuimos un buen gobierno y hay generaciones presentes y futuras que deben conocer nuestro trabajo”, agregó Alejandro Toledo.

Finalmente, Alejandro Toledo mencionó que Perú Posible buscará “la reconquista de su inscripción electoral” por lo que “el partido se declara en movilización a nivel nacional”.

Mensaje del Presidente de Perú Posible(10 de abril de 2016)Los guerreros vencen o son vencidos de pie. Las cifras…

Posted by ALEJANDRO TOLEDO on domingo, 10 de abril de 2016

RESULTADOS AL 66,82%, SEGÚN LA ONPE:

QUE NO SE TE PASE:

"Debemos aceptar al que salga elegido para definir con Keiko, nos guste o no. Creo que todos debemos alegrarnos de vivir…

Posted by Trome on lunes, 11 de abril de 2016