Elecciones 2016: Alejandro Toledo pide sanción para Keiko Fujimori

Por haber entregado donaciones, dinero y artefactos, cuyo monto supera el permitido por la ley.

Alejandro Toledo pide sanción para Keiko Fujimori.

Alejandro Toledo pide sanción para Keiko Fujimori.

Las Elecciones 2016 están más que interesantes. El candidato presidencial Alejandro Toledo (Perú Posible) exigió que el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 resuelva lo más rápido posible la tacha presentada contra Keiko Fujimori (Fuerza Popular) por entregar donaciones, dinero y artefactos, que superan el monto permitido por la ley.

“(Keiko Fujimori) ha entregado sobres con tres mil soles, 300 soles a diferentes partes. Si van a sancionar al señor (César) Acuña (Alianza Para el Progreso), sancionen a la señora. Investíguenla”, manifestó el líder peruposibilista.

En otro momento, Alejandro Toledo indicó que si Julio Guzmán (Todos por el Perú) y César Acuña no sepan si siguen o no en la contienda electoral, es responsabilidad de los entes electorales.

“Los organismos encargados de conducir este proceso electoral son responsables de esta situación enrarecida y enturbiada. (Se necesita) Celeridad en resolver los problemas, porque estamos a casi 30 días de las elecciones y todavía hay incertidumbre sobre quiénes serán los candidatos”, precisó.

Julio Guzmán convoca a llenar la Plaza San Martín. ¿Lo logrará? Los detalles: http://trome.pe/actualidad/julio-guzman-convoca-mitin-plaza-san-martin-2082302

Posted by Trome on domingo, 6 de marzo de 2016

Alejandro Toledo también confirmó que no asistirá a la audiencia judicial programada para este martes 8 de marzo en la que decidirá si se abre proceso por el Caso Ecoteva y descartó que vaya a retirar su candidatura a la Presidencia de la República.

Ahora te dejamos con otra información que te puede interesar:

“Conchuda muerta de hambre”, “abriéndole las piernas a tu jefe”.. Dijo todo eso, hoy se defiende: http://trome.pe/actualidad/san-isidro-hombre-que-fue-acusado-clasista-da-su-version-video-2082311

Posted by Trome on domingo, 6 de marzo de 2016