Elecciones 2016: Apra dice que Casa del Pueblo fue atacada por integrantes de Movadef [VIDEO]

Sobre este ataque a la Casa del Pueblo, el número de gente que participó no se precisa bien, y mientras unos culpan al Movadef, otros hablan de estudiantes de San Marcos y Villarreal.

Apra dice que Casa del Pueblo fue atacada por 500 vándalos (Foto: @JohnOscategui)

Apra dice que Casa del Pueblo fue atacada por 500 vándalos (Foto: @JohnOscategui)

La candidatura de Alan García no despega en estas elecciones de 2016, por más canciones y apariciones públicas con Mario Hart, y como si las cosas no fueran malas ya, ahora se informa que la Casa del Pueblo fue atacada por 500. Una cifra que suena un tanto exagerada, pero son los primeros informes.

Fue el usuario de Twitter John Oscátegui Inchi el que dio dicha cifra, junto a una foto de la Casa del Pueblo al momento del incidente, mientras que Jorge del Castilo, en diálogo con Canal N, habló de 200 sujetos. Tampoco hay consenso en cuanto a quiénes eran los atacantes.

En las redes se ha dicho que quieres causaron destrozos en la Casa del Pueblo son integrantes del Movadef, pero orge del Castilo señaló que son estudiantes de las universidades San Marcos y Villarreal.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Elecciones 2016: Daniel Urresti espera deslinde de Nadine Heredia

En Twitter también circula un video que mostraría los momentos posteriores al ataque a la Casa del Pueblo, en que se ve a algunos apristas rebuscando en la mochila de uno de los presuntos vándalos, la misma que contendría propaganda terrorista.

⇒ [MIRA ESTO] Elecciones 2016: Alan García y César Acuña lideran el antivoto, según última encuesta de Ipsos



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.