Elecciones 2016: Apra se reunirá con Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori

Javier Velásquez Quesquén anunció que Apra tendrá reuniones con rivales en las Elecciones 2016. Pese a ello dice que militantes tienen libertad para decidir.

Javier Velásquez Quesquén anuncia reuniones del Apra con Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski

Javier Velásquez Quesquén anuncia reuniones del Apra con Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski

El Apra se reunirá con los candidatos presidenciales que competirán en la segunda vuelta de las Elecciones 2016 el domingo 5 de junio, dijo el legislador del ‘partido de la estrella’, Javier Velásquez Quesquén, quien ratificó que se ha dejado en libertad a sus militantes para votar por quien prefieran.

“Vamos con la voluntad de que alguna de nuestras propuestas se incorporen en los planes de gobierno que ejecutarán a partir de 28 de julio”, señaló Javier Velásquez Quesquén, al adelantar que en los encuentros con Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski participarán los secretarios generales del Apra.

Según se informó, la semana pasada el Apra solicitó una audiencia con Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, y con Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos Por el Kambio. La primera los recibirá este miércoles en horas de la tarde, y el segundo lo haría en los próximos días.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.