Elecciones 2016. Alan García también fue otro de los candidatos que aprovechó la mañana para tomar desayuno. El candidato aprista estuvo acompañado por su familia y el secretario general del partido que comanda, Omar Quezada, a quien le atribuyó una lealtad absoluta el tiempo que duró la campaña electoral.

Se sabe que el desayuno de Alan García incluyó una variedad sostenible de quesos, frutas de estación, panes, café con leche, jugos, entre otros potajes matutinos. Las Elecciones 2016 será la cuarta vez que el candidato se presenta a la presidencia. Dos de ellas ganó: 1985 y 2006.

Antes del desayuno, García se encargó de condenar los atentados terrorista que se dieron en el Vraem. “Dramático y me solidarizo con los familiares, lo deudos. Mi pedido que se aplique la pena de muerte. No podemos esperar que vuelvan los terroristas”, indicó.

EL DESAYUNO DE GARCÍA

TOMA NOTA:

#EleccionesPeru2016: Estos son, aquí están los mejores memes del Perú: http://trome.pe/actualidad/elecciones-2016-memes-2086005

Posted by Trome on domingo, 10 de abril de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.