Con las elecciones 2016 a la vuelta de la esquina, muchos ya definen sus posiciones. Una de las celebridades que parece haberlo hecho es la modelo Brunella Horna, quien compartió el viral ’48 horas para salvar al Perú’ que insta a votar por Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio).

A través de su cuenta de Twitter, Brunella Horna publicó el mencionado video ha despertado muchas reacciones de los usuarios en las redes sociales. Lo más curioso es que esto ocurre luego de que ella manifestara que iba a votar por el expresidente Alejandro Toledo (Perú Posible).

“Bueno yo he recibido la visita de Alejandro Toledo y estoy sumamente feliz porque siento que Gamarra lo tenemos abandonado”, indicó Brunella Horna en febrero pasado al lado del mencionado candidato, el cual está en los últimos peldaños de las preferencias.

Cabe mencionar que en aquella oportunidad, Alejandro Toledo fue captado mirando de forma extraña a Brunella Horna, algo que fue motivo para que muchos lo ‘trolearan’ en las redes sociales.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.