Elecciones 2016: Esto fue lo que opinó Jaime Bayly sobre la posible llegada de PPK a la segunda vuelta

El periodista aprovechó su cuenta de Facebook para tomar con gracia el camino del candidato al siguiente escalón electoral.

Redaccion Trome

Las Elecciones 2016 ha sido tema de casi todas las agendas. Y quien también estuvo atento a lo que pueda suceder fue Jaime Bayly. Desde Miami, el periodista comentó la fotografía que dejó este proceso electoral. Lee en esta nota lo que terminó por decir. Te causará mucha gracia.

Jaime Bayly aprovechó su cuenta de Facebook para saludar la posible llegada de Pedro Pablo Kuczynski a la segunda vuelta. Sin duda, tomó con gracia este posible escenario y terminó decir que el candidato de Peruanos por el Kambio aún no lo veía “maduro” como para asumir el cargo.

“Mi temor con PPK es que lo veo muy inexperto. Le falta madurar. En cinco años estará en su punto”, fue lo que indicó Bayly en su cuenta de facebook.

Hay que recordar que Bayly siguió y comentó las Elecciones 2016 dede Miami, en su programa. Apoyó en un momento a Alfredo Barnechea, pero luego admitió que se había caído y que PPK llegaba a la segunda vuelta. No falló en su pronóstico.

Mi temor con PPK es que lo veo muy inexperto. Le falta madurar. En cinco años estará en su punto.

Posted by La página de Bayly on domingo, 10 de abril de 2016

EL COMENTARIO DE BAYLY SOBRE PPK

MÁS INFO:

#EleccionesPeru2016: ¿No sabes la diferencia entre el conteo rápido y la boca de urna? Tranquilo, acá te lo explicamos claro y directo ► http://goo.gl/QJKpDV

Posted by Trome on domingo, 10 de abril de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.