Elecciones 2016: Mauricio Mulder habló tras flash electoral, ¿qué dijo?

Mauricio Mulder (Alianza Popular) está en el ‘top five’ de los más votados para el Congreso de las elecciones 2016.

Mauricio Mulder habló tras las primeras cifras a boca de urna. (USI)

Mauricio Mulder habló tras las primeras cifras a boca de urna. (USI)

Los primeros resultados de las elecciones 2016, a boca de urna, dieron cuenta del ‘top five’ de los más votados para el Congreso. Una de las sorpresas fue que Mauricio Mulder, de Alianza Popular, ocupó el cuarto lugar con más de 155 mil votos.

El parlamentario, quien pertenece a las filas del Apra, estuvo en Canal N para comentar las cifras dadas por las distintas encuestadoras, las cuales señalaron que Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio) iban a pasar a segunda vuelta.

Además de ello, la nuevo Parlamento tendría una conformación de mayoría fujimorista. Para Mauricio Mulder, las conversaciones entre los integrantes de las distintas bancadas serán fundamentales para impulsar el desarrollo nacional.

Cabe mencionar que, junto a Mauricio Mulder, Kenji Fujimori, Cecilia Chacón, Yeni Vilcatoma (Fuerza Popular) y Mercedes Aráoz (Peruanos por el Kambio) fueron los postulantes al Congreso más votados en las elecciones 2016.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Elecciones 2016: Kenji Fujimori sería el nuevo presidente del Congreso

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.